AMISTOSO
 

La Selecció Valenta sub12 disputó un amistoso ante el Santa Pola CF Alevín masculino

 
Martes 10 de mayo de 2022 0 comentarios
 

La Selecció Valenciana Valenta sub12 está realizando partidos amistosos de preparación.

La pasada semana disputó un amistoso ante el Santa Pola CF Alevín masculino, fue un buen partido que finalizó 5 – 3 favorable a los chicos de Santa Pola.

Anteriormente la Selecció se midió al Mislata UF alevín masculino, ahora la seleccionadora Ana Gómez ha convocado a las 16 jugadoras para el entrenamiento del próximo jueves 12 de mayo en el Camp de Futbol “Miguel Monleón” de Picassent.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.