CHAMPION LEAGUE
 

La peña del Barça de Santa Pola vive la fiesta de Londres

 
Viernes 3 de junio de 2011 0 comentarios
 

Un total de 9 santapoleros acompañaron al F.C. Barcelona en la final de la Champion League frente al Manchester United. Jasús Tambores, Sergi Piloto, Piel Baile y José Luis Baldó disfrutaron un sábado inolvidable por las calles de Londres, en el estadio de Wembley y fueron testigos del inolvidable triunfo por 3-1 y el logro del cuarto trofeo europeo culé. Desde la media mañana del sábado que arribaron a Londres hasta el regreso la fiesta fue redonda.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.