PEÑA BARCELONISTA
 

La peña blaugrana aspira a consolidar su proyecto deportivo

 
Miércoles 29 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Para Paco Baile el año 2010 ha sido “muy bueno ya que con las ayudas del Ayuntamiento de Santa Pola y la Cofradía de Pescadores tenemos compitiendo a cinco equipos en liga y en marcha la Escuela de Fútbol con 115 niños. También ha sido importante la llegada de la firma CROC´S para seguir consolidando nuestro proyecto”. El máximo dirigente de la peña blaugrana local espera para el 2011 conseguir con buena voluntad más apoyos, que no les quiten lo que se merecen y que con tanto trabajo e ilusión han conseguido hasta el presente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.