FÚTBOL BASE
 

La Peña Barcelonista y el Elche C.F firman un convenio de colaboración

 
Viernes 9 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

La Peña Barcelonista Crocs Santa Pola firmó con el Elche C.F. un convenio mediante el cual trabajará con la entidad blanquiverde en su proyecto de fútbol base. Los clubes que firman este convenio se benefician con servicios de asistencia médica, participación en torneos, cursos y charlas sobre fútbol, etc. Aprovechando la visita del Barça B, los alevines de la peña se hicieron la foto con el equipo y disfrutaron la victoria por 3-0.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.