FÚTBOL BASE
 

La Peña Barcelonista vuelve al ruedo

 
Jueves 11 de septiembre de 2014 0 comentarios
 

Esta semana han comenzado las actividades de la nueva temporada en la Peña Barcelonista de Santa Pola. En palabras del colectivo: “estamos muy emocionados y esperamos que este año sea mejor que el anterior, siempre hacia delante”. De esta manera, arrancaban los entrenamientos de los dos equipos de prebenjamines y los dos de escuela o querubines, cuyos ejercicios se desarrollan en el Pabellón Els Xiprerets y son accesibles para todo aquel que quiera asistir. Por otra parte, destacar que “debido a la crisis económica y las dificultades consecuentes, se reduce el precio de las cuotas por motivos de solidaridad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.