FÚTBOL BASE. Torneo Marina D´Or Cup 10
 

La Peña Barcelonista deja alto el pabellón del fútbol base local

 
Viernes 30 de abril de 2010 0 comentarios
 

Tres equipos de la Peña Barcelonista de Santa Pola participaron en el Torneo Marina D´Or Cup 10 en Castellón. Los resultados en cada categoría fueron excelentes ya que el equipo Benjamín de primer año ocupó la tercera plaza detrás de Sedavi, Atlético Moncadense y por delante de Penya Independiente. Los chavales sumaron una victoria y dos derrotas. El Benjamín de segundo año fue subcampeón, perdió un sólo encuentro siendo superado por Juventud RRJC, tercero fue San Ignacio y cuarto Alquería. En la Categoría Alevín el equipo santapolero fue campeón invicto en cuatro partidos y fue escoltado por el Rotova, D´Alginet y San Ignacio SEDAVI.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.