PEÑA BARCELONISTA CROCS
 

La Peña Barcelonista CROCS participa en el prestigioso Torneo Joan Gamper en Barcelona

 
Viernes 19 de agosto de 2011 0 comentarios
 

El trofeo Joan Gamper es un torneo amistoso de fútbol que organiza el FC Barcelona anualmente. La dominación es en honor el fundador del club y presidente en cinco ocasiones “Hans Gamper”. Reúne las categorías de alevín y benjamín de varias peñas barcelonistas nacionales e internacionales, 20 equipos de alevín y 15 equipos de benjamín. La Peña Barcelonista “CROCS” Santa Pola estará presente en este torneo con dos equipos alevines y una selección de benjamines. Integran el Alevín “A” Ángel Bujan, Mario Ruiz, Jorge Soler, Rafael Beltrán, Manuel Marhuenda, Santiago Herrón, David Ortiz, JeikoL Murillo, Carlos Rey, Samuel Baile, Oscar Jiménez, Abel Fernández.
Entrenador: Francisco Brau Martínez. El Alevín B con Pedro Juan, José Pascual Alba, Francisco Brau, Ramón Fernández, Matías Fernández, Carlos Gómez, Pablo Parres, Sergi Molina, Ndiaga Mbengue, José Manuel Vidal, Yenai Serrano, Borja Martínez y es entrenador Jorge Soler. Los benjamines son Cristian Alberto Álvarez, Martín Lucero Beiroa, Jerónimo Juan, Gerónimo Palacio, Jordi Peris, Ángel Mourente, Tomás Durá, José Fulleda, Tomás Pereira, Bruce Guzmán, Miguel Martínez y Kyle Davies. Actuarán como entrenadores de este equipo Joaquín Lloret Sempere y Jerónimo Juan Antón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.