Partido muy igualado contra el San Gabriel C.F, con un resultado de 1-1. Un encuentro donde destacó la intensidad de ambos equipos en la disputa del balón en el centro del campo, pero predominó el control del esférico del Atletico Santa Pola, que llego 0-0 al final de los 45 minutos. En el primer tercio de la primera llegaron los dos goles que dejarían el empate (1-1). En el minuto 93, el colegiado pitó un penalti a favor del Atlético Santa Pola que, con poca fortuna, no materializó el 2-1 que hubiese dado los tres puntos.







