Finalizó la primera edición del Torneo Semana Santa Fútbol Base organizado por el Santa Pola CF, el Ayuntamiento y empresas del medio. Tomaron parte un total de 26 equipos de 10 ciudades. En Benjamín A el campeón fue la Peña Barcelonista de Santa Pola, escoltado por la UD Zafiro, en Benjamín B el CD Albasit fue escoltado por el Alone de Guardamar y en Benjamín C, Pablo Iglesias fue el campeón y segundo el Dama de Elche. En Alevín A fue primero el Santa Pola C.F., segundo Dama de Elche y en Alevín B se coronó campeón Pablo Iglesias seguido por la UD Zafiro. En Infantil A fue campeón el Santa Pola CF escoltado por la Peña Arrabal, en el B ganó Pablo Iglesias y fue segundo la UD Zafiro y en el C, el oro fue para el CD Móstoles y la plata para el Santa Pola CF. Antonio Gómez, colaborador de Rafa Benítez y Ramón Savedra, jugador santapolero del Infantil “A” del F.C. Barcelona presenciaron partidos del torneo.







