El Atleético Santa Pola saca un buen resultado contra el Imagina CF, con goles de Tarino, en el minuto 78, de excelente vaselina a la salida del portero y de Paloma, en el minuto 89, al saque de un libre directo, tirado con rosca y salvando la barrera, la cual, por cierto fue mal colocada por el portero.
El encuentro fue dominado desde el primer minuto por el equipo local, quien contempló cómo dos de sus disparos iban al poste y que puso garra y voluntad para sacar tres puntos, situándose así en la mitad de la tabla. Por el Atlético jugaron: Zaragoza, Noia, Vicente, Marconi, Ivan, Josefran, Paloma, David (min 65, Tomy), Berna, Juanma y Jaime (min 65, Tarino). Desde el club quieren destacar el apoyo de sus aficionados que, partido tras partido, siguen estando con el equipo.







