PROMOCIÓN A TERCERA
 

La Federación Valenciana decide no innovar

 
Viernes 13 de mayo de 2011 0 comentarios
 

La Junta Directiva de la Federación Valenciana de Fútbol determinó que el Elche-Ilicitano podrá jugar la Promoción de Ascenso a 3ª División. A pesar de la filialidad del conjunto blanquiverde con el Torrellano y la imposibilidad demostrada en el artículo 9, el máximo organismo dio luz verde al club ilicitano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.