F.C. BAHÍA SANTA POLA
 

La familia del Bahía celebra la Navidad

 
Jueves 31 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El F.C. Bahía Santa Pola ha premiado el esfuerzo del Primer Equipo con sus ocho victorias seguidas con la típica cena de Navidad. Unión y buen ambiente para celebrar estas fechas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.