La derrota del Juvenil en Orihuela evitó un pleno de victorias. Como ocurriera en el partido de la primera vuelta en el Pereira, el At. Orihuela volvió a superar a los de Rodri, en esta ocasión por 3-0. Dos goles en la primera mitad y uno ya en las postrimerías del encuentro sentenciaron a los santapoleros que no llegaron a entrar en el partido. Lo más destacado fue la reaparición de Marhuenda en el once inicial después de una larga lesión.







