Ganó el fútbol, ganó el espectáculo, ganaron todos. El derbi entre el Santa Pola “B” y el Atético Santa Pola se decantó para los rojiblancos por 3 a 1 con goles de David, Roberto y Abel y José para los atléticos. Al término del encuentro, los saludos y abrazos entre los integrantes de los cuerpos técnicos y jugadores de ambos equipos, demostraron que el fútbol sirve para unir y crecer. Atrás quedaron jornadas de enfrentamientos y tanganas que no conducen a nada.







