SEGUNDA REGIONAL
 

La deportividad marca el derbi local entre rojiblancos y atléticos

 
Viernes 9 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

Ganó el fútbol, ganó el espectáculo, ganaron todos. El derbi entre el Santa Pola “B” y el Atético Santa Pola se decantó para los rojiblancos por 3 a 1 con goles de David, Roberto y Abel y José para los atléticos. Al término del encuentro, los saludos y abrazos entre los integrantes de los cuerpos técnicos y jugadores de ambos equipos, demostraron que el fútbol sirve para unir y crecer. Atrás quedaron jornadas de enfrentamientos y tanganas que no conducen a nada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.