Se van despejando incógnitas sobre la Asamblea el Santa Pola CF que, por diversos motivo, no terminó de celebrarse la semana pasada. Tras varias reuniones, los socios han acordado en celebrarla el próximo miércoles, día 7 de agosto, en el Manolo Macià, a partir de las siete y media de la tarde.
Allí, se presentarán las cuentas, se hablará del proyecto deportivo, se perfilarán los flecos del acuerdo de filialidad con el Elche CF y, si se cumplen todos los puntos del día previstos en la anterior convocatoria, se fijará la fecha para las elecciones de la nueva Junta Directiva. Para tranquilidad de todos los aficionados, Antonio Cerdà, director deportivo, afirmaba que, “en materia deportiva, se está funcionando con total normalidad”.







