FUTBOL PREFERENTE
 

La aficion vuelve al Manolo Maciá y se deleita en el derbi

 
Viernes 12 de febrero de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola se reencontró con la victoria y la afición santapolera gozó con la abultada victoria ante el Hércules B por 4 goles a uno. Tras una primera parte donde el conjunto marinero fabricó tres ocasiones de gol, sólo el olfato goleador de Adriano le permitió a los dirigidos por Domingo Grau retirarse al descando ganando por la mínima. En la reanudación todo cambió, Chema cogió el balon en la mitad del campo y se fue hacia la portería esquivando rivales, regateó al portero y remató suave a puerta entre las piernas del último defensor. Un gol de bandera. La vaselina de Paloma, tras asistencia de Germán, fue el golpe definitivo para un juvenil equipo herculano que dio todo lo que tiene sobre el terreno de juego. Y para que la fiesta fuese completa llegó el cuarto de Germán, que puso de pie y aplaudiendo a toda la parroquia santapolera. Con poco tiempo para saborear la victoria, manana a las 5 de la tarde en el Estadio Las Fuentes los rojiblancos se miden al colista, Aspe. Ojo, Domingo ya avisó que es un campo pequeño y un rival que está herido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.