Partido de la última jornada de la primera vuelta para el Benjamín que lo enfrentaba al Monforte en el Campo de Fútbol Pereira. Victoria clara por 6-1 que permite al equipo acabar este primer acto invicto y contando todos sus partidos por victorias. Poco duró la resistencia de los visitantes, ya que a los 5 minutos Lucas conseguía abrir el marcador. Marc en dos ocasiones y Gaspar ampliaron la ventaja hasta 4-0 antes del descanso, lo que daba mucha tranquilidad para afrontar la segunda mitad. Nada más reanudarse el partido un activo Sevilla ampliaba aun más la ventaja con un gran gol que sentenciaba el partido. A pesar de que diez minutos más tarde el Monforte conseguía acortar distancias, la verdad es que la victoria no peligró en ningún momento y el equipo nunca se descompuso. En las postrimerías del encuentro Gaspar aprovechó un rechace tras una falta previa a Sevilla, no apreciada por el árbitro, para burlar al meta visitante y establecer el definitivo 6-1.
Siguiendo la tónica de los últimos enfrentamientos, el equipo se decanta más por el buen juego que por el número elevado de goles, demostrando una madurez conseguida en estos 13 partidos de liga. El sábado, el rival será un Altet que está mostrando una gran mejoría con respecto a la primera jornada de liga, por lo que se espera una mayor resistencia y el equipo necesitará emplearse a fondo para seguir puntuando de tres en tres. Por su parte el Promesas Elche, inmediato perseguidor, sigue sin fallar y se mantiene a tres puntos del Santa Pola Atolón que continua líder.







