A las 07:15 horas partía el bus con la expedición santapolera hacia tierras noveldenses donde debía disputarse el partido que enfrentaba al Alevín A del Santa Pola Atolón con el Novelda. A las nueve en punto daba comienzo el mismo, y los visitantes tardaron poco en despertarse y empezaron a asediar la meta contraria desde el inicio. Sin embargo, se tuvo que esperar hasta el minuto veinte de la primera parte para ver el primer gol visitante, obra de Bauti, cosa a la que no nos tiene acostumbrados este equipo que suele encarrilar pronto sus encuentros. Pero a partir de este gol se borró todo atisbo de equipo en su rival, muy inferior al dirigido por Paco Pomata, y ya sólo pudieron ser espectadores del vendaval de fútbol y goles del equipo rojiblanco, que en esta ocasión vestía de azul. Al descanso conseguirían irse con 0-2 en el marcador gracias a otro gol de David Álvarez. La reanudación sería un calco de la primera mitad, pero en esta ocasión con las ocasiones transformadas en gol. Hasta en siete ocasiones más los noveldenses vieron como su portero tenía que sacar el balón del fondo de las mallas, quedando el resultado definitivo en un rotundo 0-9. El equipo sigue mostrándose intratable y, aunque la diferencia con el primer clasificado parece insalvable, sigue demostrando que se trata del mejor equipo del grupo, sacando todos sus partidos adelante con solvencia, incluso contra los equipos cabeceros.







