PORTUS ILICITANUS
 

Inauguración de la Peña el próximo 3 de octubre

 
Viernes 27 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

Con motivo de la Peña Portus Ilicitanus, prevista para el 03 de octubre de 2013 a las 20.00h, en la cafetería Piraña, de momento ha confirmado su asistencia el presidente del Elche, Pepe Sepulcre, Antonio Rocamora y Pablo Martínez, directivos y dos jugadores (aún por confirmar), además del alcalde y concejales. Posteriormente, habrá una cena en el restaurante “La Taberna de Lucia”. Para más información y reservas, llamar al: 678 449 336.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.