Empate y derrota fue el saldo de los dos primeros partidos que el Santa Pola CF obtuvo frente al Hércules y Elche, en los dos primeros encuentros de pretemporada. La visita del conjunto herculano mostró a un conjunto rojiblanco que se repuso al gol de Tiago Gómez. Hucha se perdió el empate en el minuto cuarenta y ocho y el propio delantero en una pugna con Parmarot hizo que el central francés batiera a su propio guardameta y sellara el empate definitivo. Emotivo homenaje recibieron Antonio Bonmatí y Miguel Sevilla, ambos jugadores del Santa Pola y Hércules, al hacer el saque de honor del partido. Antes de ayer llegó el Elche y con otra muy buena entrada de público, los verdiblancos se adelantaron en el minuto dos por medio de Urko. Hucha lanzó un remate al poste y en la segunda parte, tras una pérdida de balón del conjunto local, llegó el segundo gol de los de Bordalás. El Santa Pola siguió buscando el gol y Cristian Tarres tuvo una buena oportunidad al fallar un cabezazo tras una falta a balón parado desde la banda derecha. Adolfo analizó la situación expresando que “hemos puesto dos equipos compensados sobre el terreno y estos encuentros son buenos para ir conociendo a cada uno. Todos tendrán su sitio en el equipo y deberán trabajar duro para obtenerlo. Ver el estadio lleno tanto ante el Hércules como ante el Elche es muy importante para que la gente disfrute con nosotros. Soy de la idea de promocionar jóvenes futbolistas y por ello tendré fichas libres para jugadores del Santa Pola Promesas”. Mañana a partir de las ocho de la tarde en el Manolo Maciá se presenta el Novelda, equipo de Tercera División.







