UD SANTA POLA
 

Grandes jugadores de primer año que consiguen la segunda plaza

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 

Equipo formado por jugadores de primer año en la categoría y que a pesar de ello consiguieron finalizar en segunda posición.
Durante toda la temporada el equipo, Alevín B, dirigido por Aarón se mantuvo pugnando entre el liderato y la segunda posición, peleando contra equipos de segundo año y manteniendo un gran nivel durante toda la competición. Su gran compenetración propiciaba un fútbol vistoso y efectivo a la vez que les hizo cosechar esa gran gesta que supuso quedar subcampeones en su primera campaña como alevines. Ahora les toca afrontar su segunda temporada como alevines, donde se espera de ellos lo máximo, ya que calidad tienen a raudales para alcanzar lo más alto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.