TORNEO NAVIDAD CALVARIO
 

Gran participación de niños y jóvenes en el Calvario

 
Miércoles 23 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

El pasado fin de semana y durante dos jornadas, se celebró el tradicional Torneo de Fulbito “Pablo Iglesias y Calvario”, organizado por el Ayuntamiento local y la colaboración de la Asociacion de Mujeres de Pablo Iglesias Nuevo Horizonte. En dicha competición participaron niños y adolescentes en un total de 60, con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, repartidos en 11 equipos y agrupados en 2 categorias. En la Categoría Infantil los ganadores del torneo fueron King’s Of Calvari con un rotundo resultado de 6-2 frente a Los Gipsy. En la Categoría Juvenil el equipo ganador fue Los Pep Team, en una actuación brillante frente a Los Tormentosos, a quienes derrotaron 8-4. Posteriormente tuvo lugar la entrega de premios por parte del alcade, Miguel Zaragoza, y del edil de deportes, Manuel Contreras, quienes compartieron un almuerzo y el reparto de regalos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.