A falta deuna jornada para que acabe el campeonato, el equipo juvenil ya se ha proclamado campeón de la temporada 2012-13 del grupo XIV de la Tercera Regional Juvenil, y por lo tanto ha conseguido el ascenso a Segunda, desde el club quieren felicitar al cuerpo tecnico, a los
jugadores, a los aficionados y a todos los que han hecho posible la consecución de este éxito en su primer año de andadura. Los jugadores lo celebraron primero en el centro del campo, posteriormente en el vestuario, y como no bañándose en la fuente además de una cena de equipo todos juntos. En su primer año de andadura el F.C. Bahía Santa Pola con cuatro equipos en competición ha conseguido dos campeonatos (Regional y Juvenil) y un subcampeonato (infantil). Sin lugar a duda son muy buenos resultados.







