El Santa Pola Club de Fútbol dejó escapar, tras perder por la mínima frente al Horadada, la oportunidad de asegurarse una plaza en el play off de ascenso. Esta semana se disputa el último partido de liga y los de Antonio Cerdá deben conseguir al menos un punto en Ibi para tener opciones al ascenso. El técnico sigue confiando en su equipo.
Antes de comenzar el encuentro, el Santa Pola y el Horadada le hicieron el pasillo al equipo Infantil A del Santa Pola, que este año ha quedado campeón y ha conseguido el ascenso a Primera Regional. “Son unos chavales muy trabajadores que han hecho una gran temporada, llevan en el club desde los 7 u 8 años y ahora, cuando tienen entre 12 y 14 años, han conseguido este ascenso”, comenta su entrenador, Manuel Cerdá. El delegado es Gaspar Baile y los jugadores son Raúl Bataller, Joaquín Blasco, José M. Varela, Iván Herrera, Miguel Zaragoza, J.Carlos Gómez, Pablo Baile, Pedro Ruiz, Javier Flores, Cristian Navarro, David Navarro, Carlos López, Jesús Piedecausa, Antonio Giner, Gabriel Rodríguez, Juan Ugena, Ramón Cremades, Esteve Gomis, José Miralles, J.Fran Luchoro, Alejandro Vicente, Ignacio Bonmatí y Samuel Tomás.








