De éxito se puede calificarse la fiesta celebrada el sábado por el CF Atolón Santa Pola en el Patio de Armas del Castillo. Una divertida tarde con actos abiertos a todo el público. Los niños podían disfrutar de cuatro videoconsolas y de un futbolín humano donde irían gastando energías, que después recuperarían en la gran chocolatada que se sirvió, y en la que se repartieron más de 450 raciones de chocolate y bollería. Previamente tuvo lugar la exhibición de futbol “freestyle” que dejó con la boca abierta a grandes y pequeños.
También se celebró una partida simultánea de ajedrez, que atrajo la atención de mayores y pequeños, organizada por el Club de Ajedrez Tablero Santapolero. El colofón final lo pondría la actuación del mago Kachinocheve, que hizo las delicias de los asistentes con sus espectaculares trucos de magia y su fino humor. Cerca de cincuenta personas componían la organización para dar cobertura a los cientos de personas que se dieron cita en el recinto. Lo más importante para ellos, además de la satisfacción por la sonrisa de los niños, la cantidad de kilos de comida recaudados, que fueron destinados a Cáritas Santa Pola.







