FÚTBOL
 

Fin de una temporada difícil y con altibajos para el Atl. Santa Pola

 
Viernes 20 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Fin de temporada 2015-16 para el Atlético Santa Pola. Año difícil por los altibajos del equipo, tanto en el grupo técnico como en jugadores. Pero, pese a todo, el grupo y el equipo han cumplido hasta el final. Ahora toca descansar y preparar la próxima temporada. Desde el club mantendrán informados del comienzo de la nueva pretemporada 2016-17 y tanto el grupo técnico como la directiva quiere dar las gracias a todos “por ser Atléticos hasta el final”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.