El pasado domingo se produjo el debut, en partido amistoso frente al Santa Pola C.F., del equipo de la Escuela de Fútbol del C.F. Atolón Santa Pola, compuesto por jugadores de 4 y 5 años de edad. Éstos se enfrentaban por primera vez a la situación de disputar un partido de fútbol ante un equipo rival y ante los espectadores que poblaban la grada. En los primeros minutos del encuentro los del Atolón acusaron esta circunstancia y encajaron dos goles seguidos. Sin embargo supieron reaccionar y sacudirse muy pronto la presión del Santa Pola. Finalmente, consiguieron hacerse con el partido dejando el marcador definitivo en un 6-2 favorable al Atolón.
La matinal del sábado ofreció suerte dispar para el Atolón. Mientras el Alevín y el Benjamín “B” perdían sus duelos por la mínima y en partidos muy igualados ante el At. Crevillent, solo el Benjamín “A” conseguía sacar adelante su partido por un claro 3-0 ante el Betis Florida aunque sin desarrollar su mejor juego. El Alevín cayó ante el At. Crevillent por un ajustado 1-2 en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo.







