FÚTBOL
 

Encuentro entre amigos

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

Estos niños empezaron en la escuela del FC Santa Pola, de la mano de Iván (Chiripa). Se han reencontrado en el partido Elche Alevin B vs Celtic B, donde salía vencedor el Elche. Pero lo importante no fue la victoria, sino ver cómo el deporte crea amigos que nunca olvidas. De izquierda a derecha, ADRIAN, LUIS Y ANDRES.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.