ATLÉTICO SANTA POLA
 

Empate por la mínima

 
Viernes 11 de octubre de 2013 0 comentarios
 

El Atlético Santa pola empató el pasado sábado en casa (1-1) contra el Recreativo CF, en un partido ofensivo por parte del equipo de la villa, que sigue teniendo mala suerte cara al gol. El próximo domingo se jugará en la vecina localidad de Alicante, contra el Imagina CF.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.