Hay veces que el fútbol te quita algo que mereces y te da lo que no. Al F.C. Bahía Santa Pola le ha pasado lo primero. En el partido que les enfrentó al Bigastro, la mala fortuna les arrebató dos puntos cruciales en la lucha por los puestos de ascenso. Algo que se ha convertido en una utopía. Los marineros llegaron a Bigastro con la mentalidad de crear el juego al que acostumbran a su afición y de llevarse los tres puntos a la villa, pero no fue posible.
En la primera parte los visitantes crearon fútbol del bueno, de ese que entusiasma a la grada. La gran superioridad que derrochaban se reflejó en el marcador a la media hora. El segundo solo tardó 6 minutos en llegar, y con el 0-2 se llegó al descanso. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y esto se debió de pensar en el vestuario del Bahía, pues los siguientes 45 minutos fueron una calcomanía del equipo de la primera mitad. En el 49 el Bigastro se encargó de recortar distancias gracias a un gol de penalti. Pero eso no fue lo peor para los santapoleros, la estacada final llegó tan solo 3 minutos después, cuando los locales se encargaban de poner las tablas en el marcador. Ese 2-2 fue una losa que el Bahía no pudo redimir, aunque continuaban siendo superiores sobre el tapiz verde no eran capaces de anotar el tanto de la victoria en lo que restó de partido.







