FÚTBOL
 

Empate marcado por el árbitro en el Bahía-Algorfa

 
Viernes 11 de abril de 2014 0 comentarios
 

En un partido que puede calificarse de guante blanco, con las entradas normales, el colegiado quiso ser el protagonista del evento, con un total de 8 expulsiones: 3 por parte local y 5 por el Bahía. Además, un penalti repetido dos veces por decisión arbitral. Aun así se vio un encuentro trepidante, en el que el Bahía encarriló rápidamente el marcador, pero que el Algorfa no quiso dejar pasar. Al final, empate a dos goles. Esta semana, visita del San Fulgencio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.