El partido entre el Santa Pola Atolón y el Jesús y María fue muy malo para el Alevín-B que no tuvo el dominio del balón en ningún momento ni esa claridad para llegar a portería contraria y definir con facilidad que han demostrado en encuentros anteriores. La primera parte se llegó al descanso con gol de Fran que hacía subir el 1-0 con un tanto de bella factura. En la segunda mitad el equipo visitante aprovechó esto par poner el 1-1 final.







