CF SANTA POLA-ATOLÓN
 

Empate con mal sabor de boca para el Alevín ‘B’ en un mal encuentro

 
Viernes 11 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El partido entre el Santa Pola Atolón y el Jesús y María fue muy malo para el Alevín-B que no tuvo el dominio del balón en ningún momento ni esa claridad para llegar a portería contraria y definir con facilidad que han demostrado en encuentros anteriores. La primera parte se llegó al descanso con gol de Fran que hacía subir el 1-0 con un tanto de bella factura. En la segunda mitad el equipo visitante aprovechó esto par poner el 1-1 final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.