PEÑA BARCELONISTA CROCS SANTA POLA
 

Emociones a raudales en el acto de presentación

 
Viernes 14 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Fueron los grandes protagonistas de la noche. Ciento cuarenta niños, ciento cuarenta corazoncitos latiendo a todo ritmo antes, durante y después de una jornada que quedará para el recuerdo. La Peña Barcelonista Crocs Santa Pola realizó el acto de presentación de su Escuela de Fútbol y de siete equipos federados que tomarán parte de la Liga 2011-2012. Juan Antonio Roca comenzó el desfile con los niños de la escuela y luego se encolumnaron el Pre Benjamín “A” que será digido por Esteban y David, el Pre Benjamín B por Aarón Cascales y Williams, el Benjamín “A” de Jerónimo y José Manuel, el Benjamín “B” de Carlos y Ginés, el Alevín “A” de Jorge y Curro, el Alevín “B” de Quinito y Ángel y el Infantil que será entrenado por Francisco Brau. El presidente de la Peña Barcelonista Crocs Santa Pola Paco Baile, contagiado por la emoción de los peques, agradeció “a los padres que nos dejan a sus hijos y confían en nosotros año tras año, al Ayuntamiento por la cesión de las instalaciones para entrenar y jugar y a los entrenadores, ayudantes y delegados que altruistamente hacen que la peña esté donde está”. El equipo Infantil repetirá el próximo año su participación en el Torneo Internacional de Salou y tres equipos Alevines volverán al Torneo Joan Gamper. La Peña Barcelonista santapolera ha sido invitada nuevamente a estos dos prestigiosos torneos, al que concurrieron con una delegación de 90 personas entre entrenadores, jugadores y familiares, quienes fueron invitados por el FC Barcelona a visitar el museo del club y presenciar en el Camp Nou el partido de presentación del primer equipo ante el Milán.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.