III TORNEO FÚTBOL BASE
 

Elche C.F. en benjamines y alevines y Pablo Iglesias son campeones

 
Viernes 13 de abril de 2012 0 comentarios
 

Treinta equipos y alrededor de 500 niños participaron en el III Torneo de Fútbol Base Juan Saez Moraleda “El Maestro”. El torneo ha dado un gran salto de calidad organizativa y fue presenciado por 6.000 personas a lo largo de 3 jornadas. En benjamín fue campeón el Elche CF escoltado por Intango y Kelme, en alevín repitió el Elche CF y detrás clasificaron el Promesas Elche y Kelme y en Infantil Pablo Iglesias superó al favorito CD Ferriolense de Mallorca.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.