Treinta equipos y alrededor de 500 niños participaron en el III Torneo de Fútbol Base Juan Saez Moraleda “El Maestro”. El torneo ha dado un gran salto de calidad organizativa y fue presenciado por 6.000 personas a lo largo de 3 jornadas. En benjamín fue campeón el Elche CF escoltado por Intango y Kelme, en alevín repitió el Elche CF y detrás clasificaron el Promesas Elche y Kelme y en Infantil Pablo Iglesias superó al favorito CD Ferriolense de Mallorca.







