FÚTBOL
 

El Santa Pola ya está en puestos de promoción

 
Viernes 21 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Por primera vez en esta temporada el Santa Pola logra meterse en puestos de promoción para ascender de categoría. Lo ha logrado tras su contundente triunfo por 0-3 en su visita a Callosa.
Esta semana los jugadores de Antonio Ruvira se enfrentan en el Manolo Maciá el sábado 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas al Unión Deportiva Aspe.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.