FÚTBOL
 

El Santa Pola viaja a Polop en su segunda salida consecutiva

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola visita el Nou Camp El Terol para jugar ante el penúltimo clasificado, el C.D. Polop. “Es un equipo que está ahí abajo, jugarán al límite y tendremos que hacer bien las cosas para lograr los tres puntos”, asegura Miguel Quirant. Luego del excelente trabajo colectivo en el Ikomar frente al conjunto pilareño, los rojiblancos recuperan a Kiko (lesión), Carlos y Costa (sanción), es baja Chema y será duda Dani hasta último momento quien se recupera de una lesión. Elche “B”, Altea, Hércules “B”, Campello, Santa Pola y Albatera están en puestos de play of.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.