FÚTBOL
 

El Santa Pola tiene dos salidas importantes ante Horadada y Polop

 
Viernes 18 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La victoria por 2-0 ante el Jávea supone una gran dosis de moral para el Santa Pola CF, quien se prepara para dos encuentros lejos del Manolo Maciá. El domingo visita al Horadada -14º y 29 puntos- “un rival complicado porque se ha reforzado mucho y bien. El campo es difícil pero ya hemos olvidado lo de Benferri”, asegura Jaime Vicedo “Hucha” el goleador rojiblanco que ha marcado hasta el momento un total de 22 goles. “Si ganamos los dos partidos fuera, ante el Horadada y Polop, creo que tenemos muchas posibilidades de clasificarnos para el play off. Las dos salidas son difíciles pero estamos con mucha confianza tras el triunfo ante el Jávea”. La única baja del equipo será Costa por sanción. El domingo 3 de abril el Santa Pola visitará al Polop y el 10 de abril recibirá al Hércules “B” en la jornada 29.

Segunda Regional
El Atlético Santa Pola con goles de Jorge y Gorka derrotó a Ciudad de Asís, en un partido muy serio del equipo de Nolasco y donde creó hasta cinco ocasiones de gol. En plena racha de buen juego reciben al Eldense, 3º clasificado. Por su parte el Santa Pola “B” perdió en el Manolo Maciá 0-2 ante el Monóvar. El partido fue nivelado, los locales llevaron el peso del partido pero fallaron de cara a gol.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.