El Santa Pola CF disputó su primer partido de liga en el Manolo Maciá y dejó buenas sensaciones a lo largo de los noventa minutos de juego. Julio, Pardínez, Juanfran, Adri (Carlos), Chema (Tarí), Chiqui, Paloma, Mosa (Hucha), Gato, Terrés y Alfonso, fueron los primeros jugadores que utilizó Adolfo en su debut en el banquillo marinero. El partido no comenzó bien para los marineros quienes en el minuto 2 recibían un gol de Germán de falta directa. A partir de ahí el conjunto local trabajó intensamente y no se desesperó en la búsqueda del empate. En la segunda parte un penalti no sancionado a Paloma y un mano a mano de Hucha con el portero visitante, fue el presagio de la remontada. Los tantos de Chema, Alfonso y Paloma dieron la vuelta al partido en los últimos 15 minutos de juego y el Santa Pola salió reforzado anímica y futbolísticamente por el trabajo de todo el grupo. El domingo visita al Alcoyano B y el derbi ante el Elche Ilicitano de la cuarta jornada se disputará en el Polideportivo Pereira por la resiembra del Manolo Maciá. Un campo que la temporada pasada fue talismán para los locales.
Escuela de Fútbol
Todo un acontecimiento deportivo y familiar resultó la inauguración de la Escuela de Fútbol del club rojiblanco. Antes de ayer, en el Espacio Deportivo Salinas más de 150 niños comenzaron las clases, divididos en grupos con sus respectivos monitores. Más de trescientas personas se acercaron a las instalaciones de la Avenida Zaragoza para acompañar a los niños en sus primeros pasos como futbolistas.







