Alfonso –ya lleva cuatro goles– ha vuelto a sumar en su particular cuenta y el Santa Pola Club de Fútbol con él. El delantero rojiblanco anotó el único tanto que les valió la victoria en casa frente al Villajoyosa. Buena racha que permite al equipo marinero recuperar el quinto puesto de la tabla, con un total de 18 puntos. “En las últimas semanas nuestro calendario ha sido como el Turmalet, y hemos jugado contra equipos de entidad, que en teoría tienen aspiraciones de subir igual que nosotros, estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”, comenta el entrenador, Antonio Ruvira.
La ascensión a la cima puede continuar esta semana. Así, el domingo a las 16:30 h juegan frente al Contestano, que le lleva 7 puntos al Santa Pola con lo que, de ganarle, se situarían a solo 4. Los santapoleros se pondrán su “monto de trabajo” –según indica Ruvira– en Cocentaina, ya que es un campo pequeño, de césped artificial y en el que el público ejerce mucha presión. Reseñable en estos comienzos de la temporada son las seis expulsiones que ha “padecido” el Santa Pola, con cuestionables decisiones arbitrales. “Tres de las expulsiones han sido en ataque, y eso da idea de lo dudosas que han sido”, comenta Ruvira.







