El derbi tuvo color rojiblanco. El Santa Pola ganó con autoridad por 2-0 al Hércules B y se acerca un poco más al play of de ascenso a Tercera División. Ganar 4 partidos consecutivos no está al alcance de cualquier equipo en ninguna categoría del fútbol español y el Santa Pola lo hizo tras derrotar al Jávea, Horadada, Polop y al filial herculano. Tras el 2-0, el conjunto de Quirant supo jugar con orden y desarboló a un rival que venía en un buen estado de forma. El domingo el conjunto rojiblanco visita al Albatera, “un rival complicado en casa, con buenos futbolistas que han militado en categorías superiores. Nosotros estamos en el mejor momento de forma deportiva y como grupo. Si ganamos y pierde El Campello daremos un gran paso”, señala el míster Miguel Quirant quien no contará con Chema y Miralles lesionados y Chique por sanción.







