FÚTBOL PREFERENTE
 

El Santa Pola se traslada al Pereira para recibir el domingo al Albatera

 
Viernes 4 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola cambia de escenario para recibir al Albatera por la resiembra del Manolo Maciá. Los rojiblancos juegan a partir de las 16:30 h en el Polideportivo Pereira un partido en que deben sumar los tres puntos después del traspié en Pinoso. Tuvo todo para sentenciar en la primera parte, no lo hizo y lo pagó muy caro, ante un rival que no demostró ser superior. La falta de gol preocupa a Luis Miguel Quirant, aunque también es verdad que el equipo fabrica muchas ocasiones a lo largo de los noventa minutos. “El cambio de escenario nos hará variar la forma de plantear el partido. Al ser más reducido que el Manolo Maciá, tendremos más presión del rival y lo más importante será adaptarnos rápido a las medidas del campo”. Cinco bajas confirmadas presenta el equipo marinero, Carlos y Cristian por acumulación de tarjetas, Alfonso que cumple sanción, más Rober y Dani que siguen en recuperación. La única duda es Alexander Arrazola a quien se evaluará de la sobrecarga del isquiotibial derecho y se decidirá si está en condiciones de jugar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.