FÚTBOL
 

El Santa Pola se examina en la Universidad este sábado

 
Viernes 6 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola (50 puntos) juega en el Campus de San Vicente de la Universidad de Alicante mañana a partir de las 6 de la tarde, con el objetivo de sumar los tres puntos y esperar resultados de El Campello (52) y Hércules “B” (57). El preparador rojiblanco Miguel Quirant es optimista de cara al encuentro porque “estamos en el momento de mejor estado de forma y nos ha faltado un poquito de temporada para lograr el objetivo de la promoción. Queda la opción de que el Elche Ilicitano no juegue la promoción y afrontamos los tres partidos que quedan con la única meta de ganarlos”. Gato y Hucha por acumulación de tarjetas no podrán ser de la partida y Alfonso, debido a la brecha de 7 puntos que sufrió en una ceja ante la U.D. Altea, jugará con una máscara protectora. El resto de la plantilla puede jugar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.