El Santa Pola (50 puntos) juega en el Campus de San Vicente de la Universidad de Alicante mañana a partir de las 6 de la tarde, con el objetivo de sumar los tres puntos y esperar resultados de El Campello (52) y Hércules “B” (57). El preparador rojiblanco Miguel Quirant es optimista de cara al encuentro porque “estamos en el momento de mejor estado de forma y nos ha faltado un poquito de temporada para lograr el objetivo de la promoción. Queda la opción de que el Elche Ilicitano no juegue la promoción y afrontamos los tres partidos que quedan con la única meta de ganarlos”. Gato y Hucha por acumulación de tarjetas no podrán ser de la partida y Alfonso, debido a la brecha de 7 puntos que sufrió en una ceja ante la U.D. Altea, jugará con una máscara protectora. El resto de la plantilla puede jugar.







