FÚTBOL
 

El Santa Pola rescata un punto importante en su visita a Polop

 
Jueves 18 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola CF sumó un punto tras su visita a Polop con un gol de Adriano sobre el final del partido. Los rojiblancos se sobrepusieron a las expulsiones de Juan y Monsa y a un arbitraje que se erigió en protagonista del encuentro. El domingo 27 llega el Muchamiel quien en la ida derrotó 3-1 a los rojiblancos en Los Olmos. En Segunda Regional el Santa Pola B perdió ante La Coca de Aspe por 2 a 1 con gol de Bailén y el Atlético Santa Pola goleó a la Ilicitana Arrabal por 6 goles a uno con una gran actuación del jugador Getafe, autor de tres dianas y los demás a cargo de Colombia, Vicente y Gorka. Disputada la jornada 23ª el Santa Pola B es cuarto con 38 puntos, a 13 del Noveldense y Agostense, quienes encabezan la clasificación, mientras el Atlético Santa Pola es noveno con 28 puntos, con 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.