Al igual que hiciera la semana anterior, el Santa Pola volvió a empatar en su último partido frente al Pinoso, en la visita a la tierra del entrenador rojiblanco.
El empate dejó satisfecho a ambos entrenadores y coincidieron en que el equipo que hubiera marcado el primer gol posiblemente habría sumado los tres puntos en disputa del Estadio Municipal Perfecto Rico Mira.
Las defensas fueron superiores claramente a los ataques en un encuentro de lucha física.







