FÚTBOL
 

El Santa Pola recibe al Hércules B con la mirada puesta en el ascenso

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

El domingo a partir de las 11.30 h. de la mañana el Manolo Maciá vivirá una de las grandes jornadas matinales de la temporada. Después de dos claras y contundentes victorias ante Horadada (0-2) y Polop (1-3), el equipo dirigido por Miguel Quirant recibe al Hércules B, quien tiene 13 puntos más que los rojiblancos. Adrián Esteban Pagés “Adri” califica al derbi como “un partido importante que nos motiva de por sí. Queremos seguir la racha de los triunfos fuera y a estas alturas de liga sólo vale ganar. Queremos darle una alegría grande a la afición logrando una plaza para el play off de ascenso. Me he adaptado bien como lateral derecho y todos tenemos que sumar”. Chema es baja, Paco es duda y Chiqui y Hucha están a una cartulina amarilla para la suspensión por un partido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.