Este sábado a partir de las 20:00h se disputa un clásico de los veranos santapoleros: el Santa Pola-Elche. “Para nosotros es un honor recibir a un equipo profesional y lo que recaudamos en taquilla nos sirve para poner en marcha el fútbol base”, indica el director técnico del Santa Pola, Antonio Cerdá. Los abonados de ambos equipos entrarán gratis y para el resto de espectadores habrá una entrada única de diez euros. Esta semana el Santa Pola ha fichado al lateral izquierdo Jabel (del Español de San Vicente) y al central Aitor, del Hércules.







