FÚTBOL
 

El Santa Pola recibe al Elche este sábado en el primer amistoso de la temporada

 
Viernes 20 de julio de 2012 0 comentarios
 

Este sábado a partir de las 20:00h se disputa un clásico de los veranos santapoleros: el Santa Pola-Elche. “Para nosotros es un honor recibir a un equipo profesional y lo que recaudamos en taquilla nos sirve para poner en marcha el fútbol base”, indica el director técnico del Santa Pola, Antonio Cerdá. Los abonados de ambos equipos entrarán gratis y para el resto de espectadores habrá una entrada única de diez euros. Esta semana el Santa Pola ha fichado al lateral izquierdo Jabel (del Español de San Vicente) y al central Aitor, del Hércules.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.