FÚTBOL PREFERENTE
 

El Santa Pola recibe al Alicante B tras vencer al Universidad

 
Viernes 13 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola superó el difícil escollo del Universidad de Alicante con un rotundo 1-3, con goles de Paloma, Javi Agulló y Cristian Botella. Tras el fallo de la Federación Valenciana de Fútbol autorizando al Elche Ilicitano a jugar la promoción de ascenso a Tercera División, el conjunto rojiblanco debe ganar mañana al Alicante B y al Thader en la última jornada, esperar un pinchazo del Campello, lograr la cuarta plaza y aguardar novedades. El capitán José Baile Bonmatí “Monsa” considera que “el equipo está en un buen momento de forma y con ganas de revatar los tres puntos al Alicante B. Como todo filial es un rival incómodo, correoso y difícil que tiene que salvar la categoría. Nosotros tendremos un jugador más con nuestra afición, a la que le doy un diez y queremos brindarle el triunfo de mañana”. El Grupo IV de la Regional Preferente está encabezado por el Elche Ilicitano y la U.D. Altea con 65 puntos, tercero es el Hércules “B” con 57, cuarto El Campello quien suma 52, nuestro Santa Pola C.F. suma 50 puntos y es sexto la Universidad de Alicante con 45 unidades. El preparador Miguel Quirant ha trabajado intensamente durante la semana pensando en el filial alicantino y cuenta con la plantilla al completo ya que no hay jugadores lesionados ni suspendidos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.