El Santa Pola recibe este sábado en els Xiprerets al Hércules B. Un siempre interesante derby que tiene el aliciente, además de que los rojiblancos arrebatarían el quinto puesto de la tabla a los herculanos si consiguen la victoria. Como siempre, el técnico Antonio Ruvira anima a sus pupilos a jugar por la victoria, sin complejos.
Así lo hicieron también frente al Pinoso, pero fue un encuentro en el que la suerte no les vino de cara. “El equipo jugó muy bien, el Pinoso apenas tocó el balón en todo el tiempo, nosotros tocamos varias veces el palo y ellos tuvieron un penalty a favor en el minuto 89”, comenta Antonio Ruvira. Para el partido del Hércules hay dos bajas seguras, de Jabel y Mario Delgado y Cristian y Dani Sempere también están tocados.







