FÚTBOL PREFERENTE
 

El Santa Pola quiere arrebatar al Hércules su quinto puesto en el derby de esta semana

 
Viernes 26 de octubre de 2012 0 comentarios
 

El Santa Pola recibe este sábado en els Xiprerets al Hércules B. Un siempre interesante derby que tiene el aliciente, además de que los rojiblancos arrebatarían el quinto puesto de la tabla a los herculanos si consiguen la victoria. Como siempre, el técnico Antonio Ruvira anima a sus pupilos a jugar por la victoria, sin complejos.
Así lo hicieron también frente al Pinoso, pero fue un encuentro en el que la suerte no les vino de cara. “El equipo jugó muy bien, el Pinoso apenas tocó el balón en todo el tiempo, nosotros tocamos varias veces el palo y ellos tuvieron un penalty a favor en el minuto 89”, comenta Antonio Ruvira. Para el partido del Hércules hay dos bajas seguras, de Jabel y Mario Delgado y Cristian y Dani Sempere también están tocados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.