FÚTBOL
 

El Santa Pola pierde su última oportunidad de jugar el ascenso

 
Viernes 25 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Una temporada más el Santa Pola Club de Fútbol jugará en Preferente. Los pupilos de Antonio Cerdá perdieron el último partido de liga frente al Ibi y el equipo no sumó el único punto que le hacía falta para quedar clasificado en tercer lugar y poder así jugar el “play off” de ascenso a tercera división.
“No merecemos jugar la promoción porque no conseguimos sacar un punto a un equipo ya descendido”. Así de tajante es Antonio Cerdá, quien añade que “como entrenador, soy el máximo responsable, tenemos la mejor plantilla del grupo, pero falta humildad y mejorar la actitud”.

Relevo de entrenador

Cerdá anuncia que la próxima temporada no seguirá como entrenador, aunque sí como director técnico del equipo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.