Una temporada más el Santa Pola Club de Fútbol jugará en Preferente. Los pupilos de Antonio Cerdá perdieron el último partido de liga frente al Ibi y el equipo no sumó el único punto que le hacía falta para quedar clasificado en tercer lugar y poder así jugar el “play off” de ascenso a tercera división.
“No merecemos jugar la promoción porque no conseguimos sacar un punto a un equipo ya descendido”. Así de tajante es Antonio Cerdá, quien añade que “como entrenador, soy el máximo responsable, tenemos la mejor plantilla del grupo, pero falta humildad y mejorar la actitud”.
Relevo de entrenador
Cerdá anuncia que la próxima temporada no seguirá como entrenador, aunque sí como director técnico del equipo.







