FÚTBOL
 

El Santa Pola pierde el derbi frente al Ilicitano y se queda en el cuarto puesto de la tabla

 
Viernes 4 de mayo de 2012 0 comentarios
 

El Santa Pola dejó pasar la oportunidad de ser líder del Grupo IV de la Regional Preferente al perder ante un rival directo, el Elche Ilicitano, por 0 goles a 2. El liderato lo ocupa ahora el Ilicitano y el Santa Pola es cuarto en la tabla, por detrás del Hércules B y del Villajoyosa. El próximo encuentro será frente al Almoradí.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.